Prema Rajendra Das – Fundador del club de incienso.

Mi relación con el incienso va mas allá de esta vida. Cuando huelo estas fragancias ancestrales, siento en mi interior algo muy especial. La tradición de la elaboración de estos inciensos proviene de los tiempos antiguos, hace miles de años cuando la India se llamaba Bharata Varsa. Era de las primeras cosas que conocí en el Yoga, y aunque ha pasado muchos años, me sigue fascinando. Y como una parte de mi vida de yogui implicaba siempre la distribución de productos favorables al desarrollo personal, especialmente el incienso artesanal de buena calidad, me ha hecho un experto en dicha materia.Escuchando atentamente a mis clientes y sus peticiones de que me pasara más a menudo con estos deliciosos sahumerios, pues con ayuda de algunos compañeros Yoguis de nuestro ashram en Almeria, pusimos en marcha este proyecto. Y si estoy cuidando nuestra vaca, dando clases de Bhakti Yoga o cantando mantras en el templo, ciertamente estoy distribuyendo este incienso artesanal 😉. Les mando un abrazo a todos!!! Radhe Radhe, Haribol!

Antonio: El encender a un incienso de calidad me produce tranquilidad. Cada vez que inhalo su aroma me siento relajado. Me lleva a una sensación diferente, mi mente y mi espíritu se recrean con algo especial… Para mi no es un olor, es algo mas es un vehículo para transportarme a un sentimiento diferente a un estado de realidad no ordinaria en el que el encuentro con migo mismo y con los pensamientos mas profundos. Como digo para mi no es solo una fragancia es algo mas.

Natalia: Quise mirar atrás y el humo de mi Incienso había desecho cualquier recuerdo doloroso. Apenas puedo traer a mi memoria, cuantas tasas de te he bebido y cuantos aromas me dejo el Sahumerio que me ha acompañado en el conocimiento doloroso del Ego, que sin saber quién era… el “Silencio” fue revelándome la manera de entenderlo, aceptarlo y perdonarlo. Solo así, sentí el Amor De Dios, por fin lo conocí… o bueno, entendí que en cuanto más muera mi Ego, me acercaré más y más a Él, hasta sentirme en el Uno Infinito de su Amor y Compasión, la única verdadera razón de nuestra existencia.

Swami Rajendra, también fue Ángel en mi camino hacia esta búsqueda que es “infinita”… Rajen me trajo sus enseñanzas, acompañadas de aromas particulares de un Incienso penetrado de Amor puro hacia Dios. Nuestro encuentro en la vida, me hizo entender que ningún regalo viene solo, siempre trae la Magia de la VIDA. ¡Gracias Rajen!

Isabel: Había una vez  una fábrica en la India. Una niña que todos los días a cada incienso que hacía le dedicaba tanto amor, que esos incienso iba cobrando vida, como despertando de un letargo, dev un sueño, cada aroma que hacia…..

Una mañana la niña  preparaba un cesto de sus inciensos y pensaba venderlos en la placita de su pueblo ya que su padre estaba enfermo y no podía trabajar, en el recorrido que hacía yendo hacia la plaza iba pasando por calles llenas de casas pequeñas muy pobres. Los inciensos iban jugando entre ellos, hasta que un día que pasaban por el mismo lugar, despertó su curiosidad, viendo otra vez en la  ventana de las casas la tristeza pintada en el rostro de aquellas personas….Entre ellos se pusieron de acuerdo y por cada casa que pasaban decidieron ir impregnando de sus aromas, la niña sorprendida se dio cuenta como la expresión de aquellas caras  cambiaba, como se llenaban de luz y felicidad. La niña muy feliz, fue corriendo contárselo  a su padre y decidieron repartir por todo el mundo el aroma de sus inciensos llenándolo de  luz y amor….

Cecilio: ¡El clásico de Nag Champa que nunca falla! Tiene ese olor tan característico que los aficionados a los inciensos rápidamente reconocen. Es un olor que transmite paz y rápidamente sumerge en una atmósfera de misticismo, por eso es de los más habituales en mi casa. Suele ser el más fácil de encontrar, pero no todos tienen la misma calidad/pureza… Los inciensos Narayana tienen certificado de calidad máxima, garantizado! 😉

Jordi: Estos maravillosos inciensos, armonizan nuestro hogar, con una fragancia que nos mantiene en armonía, es una buena y eficaz manera de crear un entorno de paz y amor, olores naturales y la verdad que de larga durará, gracias

Merche: Mis inciensos favoritos, con el mejor perfume natural de este bello mundo para ofrecerlos a mi Señor que cuida siempre de mi 😊

Es aroma y placer,  para mi encender

este incienso natural, también para el bienestar

de nuestro mundo, ese que dentro llevamos

y necesita de cuidados.

Carmen: Hay muchísimos tipos de incienso, de más artificiales a más naturales. Por mi propia experiencia puedo garantizar que hay pocos tan naturales como estos. Están hechos de manera artesanal y son muy duraderos. Yo misma colabore en su distribución hace algún tiempo y las personas estaban encantadas con ellos. Además, todos los beneficios que se obtienen con su venta se dedican a fines solidarios y para la enseñanza del yoga. Tanto por la calidad de los inciensos como por los fines que se pretenden conseguir con su distribución, recomiendo al 100% darles una oportunidad!

Olimpia : El incienso me ha gustado desde muy joven. Sus olores me conectan con diferentes estados emocionales, siempre positivos. Su olor me transmiten estímulos y sensaciones muy agradables. Es un rito personal e íntimo que me ayuda a encontrar un momento de paz, en medio de tanto estrés. Para mí, es un placer para los sentidos!

Maria Jose : Cuando quiero tomar un tiempo de meditación me pongo estos inciensos de la india. A veces cuando he tenido un día difícil los pongo y me dan de inmediato una sensación de paz. Me hacen tomar consciencia y conectar con mi paz interior. Además, tienen un aroma muy especial, son auténticos. Me hacen viajar, en mi mente con lo ancestral…

La paz que no falte. Tampoco un incienso delicioso.