La paz y el aroma delicioso son los mejores compañeros

Incienso Nag Champa artesanal

El incienso es un término que viene del latín “incensum”, que significa”encender”, es una preparación hecha a base de resinas aromáticas vegetales, a las cuales se les añaden aceites de esencias diversas, de manera que cuando arden desprenden un humo con olores y fragancias.
El más conocido es el incienso de varilla, el cual ha sido utilizado en muchas religiones y en muchas culturas desde tiempos muy antiguos, en la meditación, rituales y liturgias.Existe una gran diferencia que hay entre los inciensos “comercializados” que se exportan comúnmente de la India y los que se utilizan allá, en los templos y lugares sagrados
Nuestras varillas de incienso están elaboradas artesanalmente en la India en Uttar Pradesh y cumplen con toda la normativa europea al respecto.

nag-champa-artesanal

Hazte socio del Club de incienso!

Es el incienso del poder, el que atrae y reparte energías, favorece ampliamente el crecimiento personal, ya que dentro de la esencia de este incienso se encuentra la aspiración a Dios, la aspiración a la divinidad. Depura el egoísmo, la falta de generosidad, la ambición desmedida.

El incienso natural es un gran equilibrador de pasiones y ambiciones humanas, el incienso natural es el depurador por excelencia sobre todo porque se consideraba y se siguen considerando aun en la actualidad un elemento de gran ayuda para entrar en contacto con el mundo místico.
En el mundo de hoy, el incienso tiene usos más prácticos en nuestra vida; suele ser muy utilizado para purificar y limpiar el ambiente cuando sentimos que está cargado de negatividad (cuando sentimos que hay malas vibraciones en el mismo) y en contrapartida para atraer todas aquellas energías positivas que puedan ser favorables.

Lo quiero todos los meses!

Lo quiero todos los meses!


Que la paz siempre te acompañe.

También tu incienso.