CLUB DE INCIENSO – UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Este proyecto de un club de incienso no se creó por impulso. Estaba madurando durante varios años en mi mente. Gracias a mi dedicación a la importación y distribución (y por su puesto personal consumo diario;) de inciensos, desde hace casi 20 años, tuve la suerte de conocer muchos tipos de sahumerios. Empezando por los Nag Champa de toda la vida en la caja azul, pase por muchos tipos y calidades de inciensos. Tenía que romper mas que un par de zapatos, hasta que descubrí las variedades mas artesanales, elaboradas en unos escasos lugares en la India de modo artesanal. Solamente se pueden adquirir a granel. Pero incluso entre estos, hay una gran escala de calidades.

Comodidad – calidad – comunidad

La idea de este sitio web, es ser tu guía y acompañante en descubrir y facilitarte siempre tu incienso ideal.

Todos los que utilizamos inciensos, tenemos algo en común, y por esto me gustaría que nos conozcamos mejor. Estaré encantado de recibir tus sugerencias, ideas y testimonios sobre nuestro incienso, el cual enviare a todos los miembros de club de incienso, una vez al mes. Empezaremos por una variedad de las mas populares: el Nag Champa Artesanal. Sin embargo la idea es de ir añadiendo mas sabores y opciones…Y tu opinión es lo mas valioso para mi. No quiero que esto sea una página de ventas más, sino una comunidad, una familia, gracias a cuál podemos conseguir ventajas fantásticas que hasta ahora eran un privilegio para unos cuantos elegidos. Simplemente poder gozar de inciensos de calidad, a mejores precios e incluso sin tener que ir a buscarlos. Y para poner el primer granito que les sirva de inspiración y confianza, y también teniendo el honor de ser el primer miembro del club, pongo mi breve historia.

 Aquí estamos tirando todos de la misma cuerda. Si te decides entrar, te mereces antes de todo, mi sincero agradecimiento, por hacer esto posible. Porque sin ti, este Club de aromas exquisitos no podía existir…

INSCRÍBETE AHORA

Nuestro incienso es artesanal y hecho con recetas milenarias en la India.